RICO, GENIAL Y BENÉFICO!!!!
- axoonduc02
- 7 abr 2018
- 2 Min. de lectura

Ya habíamos comentado de las propiedades del mezcal en nuestra saludo, ahora bien, déjame extenderte un poco más la información:
El mezcal contiene cadenas de polisacáridos que permiten que una persona que padece de diabetes pueda consumir el producto ya que esto no le afectara en lo más mínimo.
Tomando en cuenta que la salud es primero y todo tipo de alcohol debe tomarse con responsabilidad, los médicos expertos y doctores, recomiendan una copa de 2 a 3 veces por semana.
Dentro de las propiedades mencionadas del mezcal están las siguientes:
Combate el insomnio
Tiene propiedades relajantes y una copita antes de dormir nos puede ayudar a conciliar el sueño. Por supuesto, nosotros te recomendaríamos mejor el clásico vaso de leche caliente con cacao, pero si ya lo has probado y no te funciona ni el medicamento del chinito, puedes probar alguna que otra noche con un poco de mezcal, solo recuerda no exceder!! Favorece la buena digestión.
Promueven el buen funcionamiento de la flora intestinal y la absorción de lípidos.
Debido a que mantiene activa la flora intestinal
Combate osteoporosis.
Ayuda en la absorción del calcio vital para el mantenimiento de la salud ósea.
Optimiza la función cardiaca.
Puede ayudar a erradicar la arteopatía coronaria, es decir, evita paros cardíacos ya que quema las rasas que nuestro cuerpo no necesita en menor proporción, dilatando el sistema circulatorio.
Para el resfriado.
Una mezcla de mezcal con jarabe de agave y jugo de limón fresco combatirán cualquier resfriado.
Aliado contra la diabetes.
Contiene polisacáridos que permiten a una persona diabética consumirlo al no alterar los niveles de glucosa, es decir, que cualquier persona sin excepción puede tomar una copita.
Vigorizante natural.
Activa la inteligencia y ahuyenta el fastidio debido a que también aporta al estimulo de ceratonina.
Calma el dolor.
Si lo aplicas en fomentos, evita la inflamación de torceduras.
Si padeces alguno de estos males, beber mezcal te puede ayudar a combatirlos siempre y cuando sea una copa y no te excedas en la dosis.
Es obvio que cualquier bebida alcohólica se debe tomar con medida, insisto, tomar una copa te hará bien y mantendrá tus funciones en buen nivel, pero “con responsabilidad y evitando el exceso”.
Salud!!!
Comentarios